La Biblioteca de la UVa presenta su video dirigido por el director de cine y bibliotecario, Arturo Dueñas

La Biblioteca de la UVa ha presentado su vídeo promocional, dirigido por el director de cine y bibliotecario de la UVa, Arturo Dueñas

La rueda de prensa ha tenido lugar hoy jueves día 18 de septiembre, a las 11 horas, en el Palacio de Santa Cruz

El vicerrector de Investigación de la Universidad de Valladolid, José Ramón López, y la directora de la Biblioteca de la UVa, Mercedes Arranz, han presentado, el video que sobre los servicios que ofrece esta biblioteca ha elaborado el servicio de medios audiovisuales de la institución académica y dirigido por el director de cine Arturo Dueñas, que es además bibliotecario de la Facultad de Derecho. La rueda de prensa en la que se ha dado a conocer el vídeo ha tenido lugar a las 11 horas en la sala de prensa del Palacio de Santa Cruz y ha contado también con la asistencia del director.

Aquí le tienes:

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.