La Biblioteca de la UVa y UVaDiversidad

El salón de actos de la Facultad de Educación y Trabajo Social (FEyTS) acogió el pasado martes, 20 de junio, el acto de Graduación de los estudiantes de la 1ª Edición del Título Experto Universitario en Competencias Socio-Laborales para la Inclusión Laboral del Programa UVaDiversidad.

El Servicio de Biblioteca, a través de algunas de sus bibliotecas, ha participado en esta experiencia, mediante la incorporación de algunos de estos alumnos al quehacer diario de las mismas. Así han podido ver de cerca como es el día a día del personal de las bibliotecas de la UVa, colaborando en prácticas como:

• Proceso de Restauración
  • Proceso de Ordenación
  • Préstamo y devolución
  • Préstamo entre bibliotecas
  • Préstamo interbibliotecario
  • Reserva de aulas

Estas bibliotecas han sido las siguientes:

Biblioteca del Campus Miguel Delibes

Biblioteca de la Facultad de Derecho

Biblioteca de Ciencias de la Salud

Noticia completa: 21-6-2023 Gabinete de Comunicación de la UVa

Esta entrada ha sido publicada en General, Gestión y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.