La UVa y las bibliotecas en periodo vacacional

Llegan las vacaciones de Navidad y con ellas, la UVa nos da unos días de descanso.

Por resolución rectoral de 11 de noviembre, se acuerda cerrar la UVa en el periodo comprendido entre el día 23 de diciembre de 2021 y el 2 de enero de 2022. Durante dicho periodo las bibliotecas estarán cerradas. La semana del 2 al 7 de enero, excepto el día 6, las bibliotecas estarán abierta en horario de 9 a 14 h. ¡¡Felices vacaciones!!

No olvidéis que los recursos electrónicos siguen disponibles para su consulta desde fuera de la UVa

Aularios y salas de estudio: Aunque su gestión no depende de nosotros, pero nos estáis preguntando, os proporcionamos la información que nos ha suministrado el Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad, sobre los horarios de aularios durante la época de exámenes del 1er. cuatrimestre:

Esta entrada ha sido publicada en Gestión y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.