MOOC: Siete habilidades clave en la era digital

La Universidad de Valladolid  a través de la Cátedra Telefónica “Movilidad y Educación” junto con la Fundación Telefónica y otras tres universidades españolas pertenecientes a la Red de Cátedras Telefónica, participa en la elaboración de un nano-MOOC: “Siete habilidades clave en la era digital”  que tiene por objetivo transmitir los principales conceptos de cada una de las siete competencias clave  que se desarrollarán con mayor profundidad en futuros  nano-MOOCs complementarios.

Va dirigido a personas de cualquier edad y orientación profesional, con inquietudes en el mundo digital: Comunicación y “Storytelling”, Creatividad, Emprendimiento, Empatía digital, STEM, Gestión de la información y Pensamiento crítico y Programación han sido las competencias clave elegidas por el equipo de expertos encargado de la elaboración de este curso.

El curso ha comenzado esta misma semana, y ya cuenta con más de cinco mil participantes. Te invitamos a que te unas a este proyecto colaborativo (cuya dedicación máxima se ha calculado en 3-4 horas totales a repartir en 4 semanas) que supone un nuevo paso de nuestra universidad en el mundo de estos cursos masivos on-line.

Inscripciones: https://miriadax.net/web/7clavesdigitales

Esta entrada ha sido publicada en Formacion de usuarios y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.