USO DE LAS REDES SOCIALES EN BIBLIOTECAS UNIVERSITARIAS

En estos días se ha presentado un informe realizado por la Biblioteca Universitaria de Las Palmas de Gran Canaria, en el que se refleja el uso que hacen las bibliotecas universitarias, miembros de REBIUN, de las redes sociales para comunicar y relacionarse con sus usuarios y la sociedad, en general.

Se han estudiado, por tanto, las 76 bibliotecas universitarias españolas asociadas a la CRUE, 50 públicas y 26 privadas y el CSIC. Los datos que se reúnen en este documento se recogieron entre el 4 y el 13 de marzo de 2017

Podeís acceder al informe, en este enlace

Esta entrada ha sido publicada en tecnologias y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.