Normalización códigos de autores de la UVa: ORCID Y ResearcherID

rid-hdr-orcid

Desde el Vicerrectorado de Investigación se está lanzando una campaña que persigue la normalización de los códigos de identificación de autores que permitan realizar una mejor gestión de la investigación en nuestra Universidad.

En este sentido,  aquellos que aún no dispongáis de estos códigos, podéis contar con la ayuda y el asesoramiento de la Biblioteca Universitaria, en concreto desde el servicio BcI (La Biblioteca con la Investigación).

Disponéis por una parte de un tutorial para poder obtenerlos.

En el caso de que encontréis algún problema, al crear estos perfiles, podéis solicitar ayuda y asesoramiento del BcI en la siguiente cuenta de correo: bci.biblioteca.universitaria@uva.es o por teléfono en la extensión 3737 (Clara Rincón).

Estamos a vuestra disposición.

Esta entrada fue publicada en Formacion de usuarios, Investigación. Guarda el enlace permanente.