Nueva forma de acceso a las Bibliotecas de la UVa: préstamo de puestos de estudio/lectura

Como ya sabéis por otras noticias que hemos ido difundiendo, desde el día 14 de septiembre las bibliotecas han abierto sus puertas a los distintos miembros de la comunidad universitaria UVa. Esta apertura está condicionada por una serie de medidas de seguridad/higiene que han obligado a reducir el número de puestos de lectura, así:

• se ha reducido el aforo a un máximo del 50% de los puestos
  • se mantiene una distancia de seguridad de 1.50 m

Debido a ello y para controlar que esto se cumpla, estamos usando un sistema de préstamo de puestos de estudio/lectura, por lo cual será obligatorio que llevéis con vosotros el carnet UVa/BUVa que nos permitirá haceros el préstamo siempre que haya sitios libres.

Este préstamo no afectará al número máximo de préstamos

¡¡Que no se os olvide!!

Esta entrada ha sido publicada en Gestión y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.