Nueva normativa de préstamo, octubre 2021

El día 7 de octubre, en Comisión Permanente de Consejo de Gobierno de la UVa, ha sido aprobada una nueva normativa de préstamo, que deroga a la también aprobada el 7 de octubre de 2016

Las principales novedades de esta nueva normativa de préstamo son:

• Distinción entre usuarios UVa de pleno derecho (estudiantes, PDI, PAS, investigadores…) y usuarios no-UVa, con restricciones (graduados, transeúntes, visitantes)
  • Aumento del número de ejemplares de préstamo para estudiantes e investigadores (de 10 a 15)
  • El préstamo para PDI es de 6 meses, sin límite de ejemplares. Se anula los dos controles anuales y ahora los 6 meses vienen fijados por las fechas de préstamo.
  • Se implementa la posibilidad de solicitar documentos de otra biblioteca de la UVa, para recoger donde indique el usuario

¡Seguimos avanzando!…. Cuadro resumen

Esta entrada ha sido publicada en Gestión y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Nueva normativa de préstamo, octubre 2021

1. Pingback: Nueva normativa de préstamo |

2. Pingback: Nueva normativa de préstamo | Blog Biblioteca UVa Segovia | Blog de la bibloteca del campus María Zambrano de la Universidad de Valladolid