Plan de formación de la BUVa en el curso 2022/23

Empieza el curso y con él la Biblioteca de la UVa comienza sus actividades informativas y formativas.

Generalmente estamos presente en los actos de bienvenida, bien de forma presencial o mediante envío/difusión de documentación que acerque al alumno de 1º de grado a sus bibliotecas. Pero nuestros destinatarios no solo son los alumnos de primero, también nos centramos en otros cursos y en el PDI.

Para estar informados de las distintas formaciones que se van a llevar a cabo a lo largo del curso, tenemos distintas herramientas que os van a permitir, en todo momento estar informados. La más importante y en la que se asienta la formación del Servicio de Biblioteca, es el Plan del formación del curso, cuya 2ª versión hemos difundido recientemente y que podéis consultar en:

Este Plan se actualiza sobre todo a principios del curso, pero las convocatorias concretas, con fechas de inscripción, de realización, etc. quedan reflejadas en el blog de formación.

El blog de formación de la Biblioteca Universitaria está estructurado en 6 apartados y se actualiza a lo largo del año, con todas las convocatorias vigentes:

• Estudios de doctorado: en coordinación con el EsdUVa, impartimos cursos dirigidos a los doctorandos de la Escuela. Hasta que el EsdUVa no publica su formación, este apartado no se cumplimenta
  • Formación con VirtUVa: en coordinación con VirtUVa, impartimos cursos generalmente orientados al PDI. Hasta que VirtUVa no publica su formación, este apartado no se cumplimenta

La Web de la BUVa: Servicios/Formación de usuarios:

Recoge los principales contenidos contemplados en el blog, como son tipos de curso, Plan de formación….

También podéis visitar las web de las distintas bibliotecas que forman el servicio. Generalmente en el apartado de servicios, aparecen reflejadas las formaciones que imparten:

Listado de bibliotecas del sistema con acceso a sus web: AQUÍ

Esta entrada ha sido publicada en Formacion de usuarios y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.