Préstamo interbibliotecario en la Biblioteca de la UVa: todo lo que necesitas saber

El préstamo interbibliotecario es uno de los servicios ofrecido por la Biblioteca universitaria a los miembros de la Comunidad UVa.

¿En qué consiste el Préstamo Interbibliotecario?

Es el servicio por el cual desde la biblioteca obtenemos, previa petición por parte del usuario autorizado, aquella documentación que no se encuentra en ninguna de las bibliotecas que componen el sistema

• ¿Quién puede solicitarlo?: Este servicio puede ser utilizado por todos los miembros de la Comunidad UVa
  • ¿Tiene coste?: Sí (mirar en la página Web).

A tener en cuenta:

Las peticiones han de ser solicitadas por parte del usuario rellenando el siguiente formulario, previa identificación como miembro de la Comunidad UVa: FORMULARIO

¡Muy importante!:

Antes de enviar la solicitud, hay que desplegar las opciones que nos aparecen en «Selecciona tu Biblioteca», así como indicar con la mayor precisión posible los datos del pagador (nombre del solicitante, Proyecto, Departamento…)

Más información sobre el Préstamo Interbibliotecario en la Biblioteca de la UVa en los siguientes post de BlobUVa (Blog de la Biblioteca de la Universidad de Valladolid):

Y además, en la página web de la biblioteca universitaria puedes encontrar toda la información sobre este servicio (formulario, tarifas…):

Servicios/Préstamo/Interbibliotecario

Y si tienes cualquier duda, contacta en los siguientes correos electrónicos: Listado

Esta entrada ha sido publicada en Gestión y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.