SELLO 400+ Excelencia en la gestión de la Biblioteca Universitaria

logo sello postLa Biblioteca de la UVa está acreditada a un alto nivel en su gestión. Hemos obtenido el SELLO 400+ EFQM

Nos gustaría compartir con vosotros, nuestros usuarios,  la reciente obtención del sello de calidad Europeo 400+,  logrado por la biblioteca universitaria.

Es el resultado de un trabajo en equipo en el que, además del empeño del equipo Rectoral, la Dirección y el personal de la biblioteca, la participación de vosotros, usuarios, haciéndonos llegar vuestras propuestas de mejora y opiniones a través de las encuestas de satisfacción, ha permitido alcanzar este logro compartido.

En el año 2015 la Biblioteca de la Universidad de Valladolid ha realizado el proceso de autoevaluación a través del cuestionario de la Herramienta Perfil V.6.0 y en aplicación de su Plan Estratégico 2014-2018.

Los hitos esenciales de este proceso realizado se concretan en:

• Decisión estratégica de avanzar en la gestión excelente mediante la implantación del Modelo EFQM como instrumento de evaluación y mejora. -.
  • Continuación de las actividades de sensibilización y capacitación en el Modelo EFQM para realizar el proceso de autoevaluación.

El Equipo Evaluador, teniendo en cuenta los datos aportados durante la visita realizada a sus instalaciones y en la Memoria EFQM, y de acuerdo con los requisitos establecidos por el Club Excelencia en Gestión para la concesión de los Sellos de Excelencia Europea, solicitó al Club Excelencia en Gestión y a la Entidad de Certificación Bureau Veritas Iberia la concesión del:

SELLO DE EXCELENCIA EUROPEA 400+  y el Reconocimiento EFQM 4 STAR

Esta entrada fue publicada en General, Gestión. Guarda el enlace permanente.