SPRINGER: Acceso hasta abril 2016 de nuevos títulos 2014-15

springer_logoLa Biblioteca pone a disposición de toda la comunidad universitaria la colección completa de libros electrónicos de Springer, en ingles, que se han  publicado en 2014 y 2015.

Es el resultado del acuerdo suscrito con esta editorial por el Consorcio de Bibliotecas Universitarias de Castilla y León (BUCLE). El acceso al contenido, comienza el 15 de octubre y finaliza el  30 de abril  de 2016.

En ese periodo  las 4 Bibliotecas de las Universidades Publicas de Castilla y León, pueden acceder  al texto completo de más de 11.000 libros electrónicos organizados en 13 colecciones: Ciencias del Comportamiento, Ciencias Biomédicas, Economía y Negocios, Química y Ciencia de los Materiales, Informática, Ciencias Ambientales, Energía, Ingeniería, Humanidades y Ciencias Sociales, Matemáticas, Medicina, Física y Astronomía e Informática Aplicada.

El acceso al contenido se realiza a través de nuestro catálogo

Finalizado este periodo de 6 meses, la Biblioteca seleccionará aquellos títulos que más se hayan consultado o descargado, para valorar una posible adquisición  en propiedad.

Esta entrada fue publicada en Recursos de informacion. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.