TALLER DE AUTORES: Estrategias para publicar con éxito

ELSEVIER  ofrece a la Universidad de Valladolid un interesante Taller:

Estrategias  para conseguir una publicación de éxito como investigador”

Tiene como objetivo presentar a los investigadores una serie de pautas que les permitan orientar su trabajo académico, obtener una metodología básica y tomar conocimiento de algunos recursos estilísticos necesarios para elaborar un buen artículo de investigación, conforme a los criterios exigidos por la mayoría de las revistas académicas nacionales e internacionales.

Fecha: Jueves 7 de junio de 2012

Hora: de 9.00h a 13.00h.

Lugar de celebración: E.T.S. de Ingeniería Informática de la Universidad  de Valladolid. AULA 08 (planta baja)

Dirigida a: Profesores, Investigadores y Alumnos interesados

Número de participantes: Hasta completar aforo

Esta entrada fue publicada en Formacion de usuarios. Guarda el enlace permanente.