Ya en marcha la Segunda convocatoria del Curso “Recursos de información para Doctorandos”

LOGO_FormacionUsuarios_4El jueves 9 de abril de 2015, ha tenido lugar la presentación de la segunda edición (curso académico 2014/15) del Curso “Recursos de información para Doctorandos”, en el que se han inscrito 50 alumnos y que tendrá lugar desde el 7 de abril al 11 de mayo. Este curso on line, impartido en su totalidad bajo la plataforma Moodle, ha contado con una sesión presencial cuyo fin era:

• exponer la estructura del curso (programa, contenido, foro de comunicación…)
  • plantear las posibles dudas que siempre surgen en los comienzos de este tipo de cursos
  • conocernos

Los alumnos de la primera edición valoraron de manera muy positiva el curso, tanto en lo concerniente a contenidos, organización como profesorado. Al final del curso se habilitó una encuesta con valoraciones del 1 al 5, obteniéndose unas medias que oscilaron entre el 4,30 de contenido a 4,42 de profesorado.

Os animamos a que os inscribáis en futuras convocatorias

Más información: programa

Esta entrada ha sido publicada en Formacion de usuarios y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.