AIP, nuevo paquete de revistas suscritas

aip-scitation

La Biblioteca ha suscrito un nuevo recurso electrónico, el paquete de e-journals AIP , integrado por 23 revistas de física, publicadas por el American Institute of Physics , entre las que cabe destacar:

• AIP Conference Proceedings (1970 – )
  • Applied Physics Letters (1962 – )
  • Journal of Aplied Physics (1931- )
  •  Journal of Chemical Physics (1933 – )
  • The Physics Teacher (1963 -)
  • Physics Today (1948 – )

El  American Institute of Physics (AIP),  entidad fundada en 1931,  de la que  forman parte importantes sociedades científicas americanas es uno de los mayores editores de revistas de física de todo el mundo,  editando  publicaciones de más de veinticinco  sociedades científicas y de ingeniería.

Acceso desde el Catálogo ALMENA

Esta entrada ha sido publicada en Recursos de informacion y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.