Biblioguías: Guías de Materias

Hoy 14 de febrero, la Biblioteca os presenta un nuevo Servicio:

Las Biblioguías: Guías de materia.

Después de un trabajo coordinado, en el que han participado la mayoría de los bibliotecarios de las distintas bibliotecas de Campus, área y especializadas, agrupados como bibliotecarios temáticos y trabajando en equipo, hemos reunido  los recursos más relevantes, agrupados por materias,  bien suscritos por la Biblioteca de la Universidad de Valladolid, o de acceso libre en Internet provenientes de instituciones  académicas, de investigación y de organismos públicos, con el fin de orientarte a la hora de buscar información para tus estudios y trabajos de investigación.

Te ofrecemos una selección de fuentes de información científico-técnica: libros, revistas, bases de datos y servicios para estar al día en cada campo del conocimiento.

El número de guías, se irá incrementando en el futuro y, por supuesto, se irán  actualizando y poniéndose al día con nuevos recursos que vaya suscribiendo la biblioteca o que seleccionemos de Internet.

Te animamos a utilizarlas y a que nos manifiestes tu valoración.

Podéis acceder a las guías desde la web de la Biblioteca http://biblioteca.uva.es  o directamente en este enlace: http://biblioguias.uva.es

Esta entrada ha sido publicada en Formacion de usuarios, General y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.