#BIBLIOTÍZATE

bibliotizate16

Desde el Observatorio de la Lectura y el Libro, perteneciente a la Subdirección General de Promoción del Libro, la Lectura y las Letras Españolas del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, se va a desarrollar una campaña  que hemos llamado ‘Bibliotízate’ y que puede seguirse en Twitter con el hashtag #bibliotízate,  hasta el próximo 24 de octubre.

La propuesta es muy sencilla: invitar a los usuarios de Twitter a que nos cuenten qué biblioteca les tiene “hipnotizados” y por qué. Para ello tendrán que enviar un tuit a nuestra cuenta (@observalibro) con la etiqueta #bibliotízate incluyendo el nombre de la biblioteca y la localidad donde se encuentra, así como la razón por la que ejerce una fuerza tan especial sobre ellos.

Recopilaremos todos los mensajes para conocer cuál es la biblioteca que más seduce a los participantes de nuestra campaña y entre los usuarios que la hayan mencionado, haremos un sorteo del que saldrá un ganador que se llevará un lote de libros.

La imagen de la campaña, está basada en una fotografía antigua perteneciente a la Biblioteca Nacional de España.

Nuestro objetivo es que al menos durante los días que esté activa la iniciativa hagamos un pequeño homenaje a las bibliotecas, que nos acordemos de ellas y de los bibliotecarios. Por este motivo la iniciativa irá acompañada de un par de contenidos extra relacionados con el mundo bibliotecario que publicaremos en los próximos días.

Tenéis todos los detalles de la campaña y las bases en el siguiente enlace:
http://www.mecd.gob.es/cultura-mecd/areas-cultura/libro/mc/observatoriolect/redirige/destacados/2016/octubre/observatorio/bibliotizate.html

Esta entrada ha sido publicada en General y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.