El Consorcio BUCLE analizó el estado de implementación de la herramienta Leganto

El Consorcio de Bibliotecas Universitarias de Castilla y León (BUCLE) celebró el miércoles 10 de mayo, en el Palacio de Congresos Conde Ansurez, en Valladolid, una jornada de trabajo de carácter técnico para poner en común la situación actual de la implementación de la herramienta Leganto en las cuatro universidades públicas de Castilla y León.

En esta jornada de trabajo, 25 miembros de las bibliotecas universitarias de Castilla y León analizaron esta herramienta de innovación docente para la gestión bibliográfica

Toda la información en el portal de BUCLE:

Esta entrada ha sido publicada en General, Gestión y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.