Nueva adquisición: LICEUS Biblioteca Virtual de Humanidades

Gracias a la Biblioteca de Filosofía y Letras se ha adquirido la siguiente base de datos:

Liceus Biblioteca Virtual de Humanidades

Plataforma que ofrece trabajos y recursos electrónicos escritos por la comunidad académica y universitaria (entre ellos varios profesores de la UAM) del campo de las Humanidades. Los trabajos se distribuyen en un total de 22 categorías, con especial interés en las materias de literatura e historia, aunque también incluye filosofía, lengua, música o cine.

Es un catálogo de recursos electrónicos disponibles para profesores y estudiantes de Humanidades, Historia, Arte o Psicología, interesados en la utilización de material de investigación en red:

1. La Biblioteca Virtual de Humanidades (BIVIRHUM) de Liceus, es una colección de Recursos electrónicos especializados en el ámbito de las Humanidades y Ciencias Sociales en Español
  2. Está categorizada por áreas de Conocimiento para facilitar la búsqueda de artículos
  3. Reúne más de 1.500 monografías especializadas y redactadas por Profesores Universitarios de reconocido prestigio de todas las Universidades españolas.
  4. El personal (Profesorado, alumnado, PAS, etc. de las Universidades con Suscripción anual, pueden acceder de forma gratuita sin límite de descargas aplicando un CUPÓN / Clave personalizado, que has de solicitar en tu biblioteca.
  5. Todos los artículos están sujetos a Derechos de autor, y por tanto está prohibida su reproducción, tan sólo su uso personal para fines académicos

Accede a LICEUS Biblioteca Virtual de Humanidades

Tutorial para acceder:

Liceus-DEMO-Biblioteca UVA

Esta entrada ha sido publicada en Recursos de informacion y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.