Encuesta sobre la investigación en la UVa

La Biblioteca de la Universidad participa en el Grupo de Trabajo: “Estrategia de Recursos Humanos para los Investigadores” HRS4R “Human Resources Strategy for Researchers”. En el mismo se está trabajando para aplicar en nuestra Universidad la “Carta Europea  del investigador y Código de Conducta para la contratación de  investigadores”.

La Estrategia se plantea en varias fases, la primera es el Análisis y evaluación interna de la Universidad, en relación con los principios de la Carta de los Investigadores  y Código de Contratación (ética profesional, contratación, condiciones laborales y formación).

Con el fin de cumplir con este punto, el Grupo de Trabajo creado para tal fin en nuestra Universidad http://hrs4r.uva.es/, remitirá una encuesta a los investigadores para detectar nuestros puntos débiles y poder llevar a cabo las áreas de mejora que se precisen en relación con la Excelencia en Investigación de Recursos Humanos. Con la información que se recoja se elaborará un Plan de Acción que deberá ser evaluado por la Comisión Europea.

Más información

Enlaces de interés:

Iniciativa Europea EURAXESS https://euraxess.ec.europa.eu/

Esta entrada ha sido publicada en Investigación y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.