La Biblioteca de la UVa acaba de obtener el sello 500+ EFQM

Después de un largo proceso de trabajo que ha concluido recientemente con la visita e informe de los evaluadores externos, necesaria para el proceso de acreditación, se nos ha concedido, por parte del CEG, el sello de calidad y de excelencia europea 500+

Este es el sello de más alto reconocimiento nacional/europeo a la gestión de Servicios, mediante el sistema EFQM.

Este sello  es el resultado de mucho trabajo y esfuerzo por parte del personal de la BUVa. Además, es producto de una estrecha colaboración con muchos servicios de la UVa  y  de la connivencia y apoyo del Equipo Rectoral y Directores/Decanos de Escuelas/Facultades.

En la actualidad en España somos 5 bibliotecas universitarias las que tenemos el sello 500+ EFQM. Son, por orden alfabético, las de: Alcalá, Europea de Madrid, Granada, Sevilla y Valladolid.

Estamos muy orgullosos de trabajar con parámetros de calidad y de la obtención de este sello que va a permitir que nuestra universidad se visibilice más a nivel nacional e internacional.

Esta entrada ha sido publicada en Gestión y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.