Entrega de una tablet a la alumna agraciada en el sorteo Encuestas de satisfacción 2017

Ayer lunes 5 de junio tuvo lugar la entrega de una Tablet Samsung Galaxy Tab A (2016) Android 6.0 (Marshmallow) 16 Gb 10.1” TFT (1920 x 1080) Ranura para microSD.

El sorteo se realizó el pasado 18 de mayo en la Biblioteca Reina Sofía, sede de los Servicios Centrales y la agraciada que incluyó su correo alumnos@uva.es ha sido este año, Doña Alba Pigazo, alumna de química en el Campus Miguel Delibes.

Además de ayudarnos a mejorar la biblioteca, rellenando la encuesta y facilitándonos su opinión, ha tenido la suerte de conseguir este aliciente.

La entrega ha estado a cargo del Sr. Vicerrector de Investigación. D. José Ramón Lopez con la presencia de la Directora de la Biblioteca Doña Mercedes Arranz.

¡Enhorabuena¡ y a disfrutarla.

Esta entrada ha sido publicada en General y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.