LA BIBLIOTECA SE ESTÁ AUTOEVALUANDO

La Biblioteca de la Universidad de Valladolid viene trabajando, desde hace unos años, con un modelo EFQM de gestión, basado en la calidad, que no tiene otro objetivo que analizar constantemente el servicio que prestamos para así poder emprender acciones de mejora continua que permitan que nuestros servicios resulten satisfactorios para vosotros, nuestros usuarios.

Eso nos ha llevado a obtener el sello 200+ en 2013 y el 400+ en 2015. Este año hemos iniciado un nuevo proceso de certificación con el objetivo de, al menos, renovar el último sello.

Por eso, en estos días, estamos en el proceso de autoevaluación con la herramienta Perfil, al que seguirá la visita del homologador, la elaboración de la memoria conceptual y culminará, a final de año, con la visita de los evaluadores externos que decidirán que puntuación y, por tanto, qué sello nos otorgan.

Una biblioteca de calidad para una mejor universidad.

Esta entrada ha sido publicada en Gestión y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.