¿Eres estudiante y tienes problemas para descargar la VTUI?

Desde finales de 2022 la Universidad de Valladolid, ha dejado de expedir  las tarjetas de plástico, sustituyéndolas por la Tarjeta Universitaria Virtual (VTUI) instalada en la AppUVa para dispositivos móviles. El único requisito es tener un perfil de usuario con datos correctos, entre ellos, la fotografía, y hay usuarios que no la tienen, lo que provoca error en la tarjeta:

Para solucionar esto, nos hacemos eco del post elaborado por nuestras compañeras de la Biblioteca de Económicas, donde se explica cómo subsanar este error:

¿Eres estudiante y tienes problemas para descargar la VTUI?

Esta entrada ha sido publicada en General y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.