Ordenadores portátiles: préstamo con carácter excepcional en las Bibliotecas de la UVa

Hace algunos meses, os informamos del préstamo de ordenadores portátiles y la excepcionalidad de su préstamo en determinadas circunstancias:

«Préstamo de ordenadores portátiles con carácter excepcional en la Biblioteca Universitaria de la UVa»

Quizás, desconoces que, con carácter excepcional podrá realizarse un préstamo de larga duración: Se hará préstamo de larga duración de ordenadores portátiles a los usuarios comunidad-UVa, cuando esté debidamente motivada la necesidad y la petición esté autorizada por el Vicerrectorado que corresponda o, en el caso del Personal de Administración y Servicios, de Gerencia. El préstamo puede ser desde un mes a todo un curso académico (no excederá en ningún caso más de un curso académico, para evitar pérdidas).

Si eres alumno, puedes enviar tu petición directamente al correo vicerrectorado.estudiantes@uva.es, indicando claramente la justificación (si eres becario, tienes necesidades económicas de algún tipo, etc.)

Infórmate, pregunta en tu biblioteca de referencia: Bibliotecas del Servicio

Esta entrada ha sido publicada en Gestión y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.