La Biblioteca en Cifras: Nuevo Servicio en la BUVa

Logo-Biblioteca-en-Cifras.jpgLa Biblioteca de la Universidad de Valladolid (BUVa) ofrece un nuevo servicio: LA BIBLIOTECA EN CIFRAS. Se trata de una herramienta que nos permitirá visibilizar datos, demostrando una transparencia en la gestión que genere confianza en nuestros Grupos de interés a la vez que añadirá valor a la BUVa, mostrando datos de efectividades y desarrollo, como corresponde a un servicio público, proporcionando así información relevante a todos nuestros grupos de interés.

Por una parte, facilita a los usuarios internos una herramienta ágil para ampliar el conocimiento de la Biblioteca, ofreciendo, además, a la propia Universidad datos útiles para la toma de decisiones. Por otra, presenta estos datos a los grupos de interés externos para que conozcan las áreas esenciales de la BUVa, de acuerdo con su compromiso con la sociedad.

Se muestran las siguientes áreas clave: resultados claves, datos generales, indicadores de la carta de servicios, indicadores de procesos clave.

Los datos se incorporarán anualmente. En la actualidad hay algunas áreas que no ofrecen información porque hasta este momento no disponíamos de ella, a medida que la tengamos se irá incorporando a la herramienta  (están disponibles los datos hasta el 2012)

Esta entrada ha sido publicada en General, Recursos de informacion y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.