La Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes difunde el fondo antiguo de la Universidad de Valladolid

10.HistoricaFondo

La Biblioteca Histórica de Santa Cruz es depositaria de un valioso patrimonio bibliográfico de la Universidad de Valladolid que representa la cultura de un tiempo pasado y es fiel reflejo de su propia historia. Actualmente es un centro de investigación y un servicio encargado de procesar y difundir este patrimonio formado con colecciones procedentes de legados de origen diverso, fundamentalmente, de la Librería del Colegio de Santa Cruz y de la Biblioteca Universitaria. Forman parte de sus colecciones 528 manuscritos, 355 volúmenes de incunables y raros, más de 24.000 impresos y cerca de 5000 legajos.

Esta entrada ha sido publicada en General, Recursos de informacion, tecnologias y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.