ENCUESTA de SATISFACCIÓN de USUARIOS

ENCUESTA DE SATISFACCIÓN de USUARIOS del Servicio de Bibliotecas
Opina-Sugiere….¡¡¡Queremos conocer tu opinión!!!.
Entre los días 6 y 23 de mayo de 2014, puedes darnos tu opinión sobre el Servicio de Biblioteca de la Universidad de Valladolid, porque ello nos ayudará a mejorar. Accede a la encuesta a través de nuestra Página Web, desde ordenadores instalados en la Universidad de Valladolid. La encuesta es sencilla, lleva tan solo unos minutos cumplimentarla.
     Si en la encuesta, nos indicas tu correo electrónico, participarás en el sorteo de una Tablet (Samsung Galaxy Tab 3 – Android 4.1 (Jelly Bean) – 8 GB – 7″ TFT (1024 x 600) – Cámara posterior + cámara frontal – Ranura para microSD – Wi-Fi, Bluetooth – SM-T2100ZWAPHE). El Sorteo se celebrará el día 29 de mayo, en la sede de los Servicios Centrales de la Biblioteca Universitaria, sita en C/Chancillería, nº6.
Esta entrada ha sido publicada en General, Gestión y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.