Nuevo acceso a Springer Nature Experiments

Springer ofrece a los usuarios de nuestra Biblioteca acceso a la plataforma Springer Nature Experiments, que agrupa los recursos relacionados con MÉTODOS y PROTOCOLOS de NATURE y SPRINGER.

La Universidad de Valladolid dispone ya por suscripción de Springer Protocols y a través del nuevo recurso, los investigadores podrán acceder no solo a estos protocolos (ya accesibles a través del catálogo Almena,  segmentados por áreas de conocimiento) sino también además al recurso abierto PROTOCOL Exchange.

Springer Nature Experiments, es una nueva solución de investigación desarrollada por Springer Nature para conectar a los investigadores con los protocolos y métodos más relevantes e importantes para respaldar sus proyectos de investigación.

Beneficios:

• Búsqueda que abarca todos los protocolos y métodos de Springer Nature.
  • Filtros de búsqueda impulsados por tecnologías de inteligencia de vanguardia, incluida la indexación inteligente de artículos, ontologías internas personalizadas y minería de texto avanzada y extracción de información.
Esta entrada ha sido publicada en Investigación, Recursos de informacion y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.