Política Institucional de la UVa sobre el Acceso Abierto a la Producción Científica

La Universidad de Valladolid ha aprobado recientemente en Consejo de Gobierno de 14 de diciembre de 2016 una declaración sobre la Política Institucional de Acceso Abierto a la Producción Científica y Académica de la Universidad.

Con ello pretende contraer la responsabilidad de transferir sus resultados de investigación a la sociedad, difundiendo lo más ampliamente posible la producción científica y académica de su comunidad universitaria.

Esta política contempla, que el personal docente e investigador de la UVa incluya sus resultados de investigación en el Repositorio Institucional y pone especial énfasis en el caso de publicaciones derivadas de  proyectos financiados en convocatorias públicas en cuyas bases se establezca este requisito.

Más información en UVaDoc

Información obtenida de este post del blog UVaDoc

Esta entrada ha sido publicada en Investigación y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.