Wiley online books: Nuevo paquete de libros electrónicos, en prueba

Desde hoy y hasta el 10 de Julio de 2017 disponemos, en prueba, de un paquete de libros electrónicos de la editorial WILEY. Son mas de 19.000 libros a los que podréis acceder y descargar.

La Biblioteca pone a disposición de toda la comunidad universitaria la colección completa de libros electrónicos de Wiley, gracias al acuerdo suscrito con esta editorial por el Consorcio de Bibliotecas Universitarias de Castilla y León (BUCLE).

Este acuerdo  permite a las cuatro Bibliotecas de las Universidades Publicas de Castilla y León, acceder al texto completo de más de 19.000 libros electrónicos de carácter científico, organizados en 17 colecciones: Agricultura y Ciencia de los Alimentos, Arquitectura, Arte, Economía, Finanzas y Contabilidad, Química, Informática, Humanidades, Derecho, Ciencias de la Vida, Matemáticas y Estadística, Medicina, Enfermería, Físicas e Ingeniería, Psicología, Ciencias Sociales y del Comportamiento.

Son títulos de primer nivel con artículos escritos por científicos prominentes, autores reconocidos e investigadores de renombre en las ciencias y en humanidades y ciencias sociales.

Se puede acceder desde el listado general o por categorías.

Esta entrada ha sido publicada en Recursos de informacion y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.