REBIUN: Propuestas de la XXIII Asamblea anual 2015

Rebiun logo

Los pasados días 4 al 6 de noviembre se ha celebrado en Santander la Asamblea REBIUN. Son ya 23 años que esta sectorial de la CRUE que agrupa a más de 70 bibliotecas universitarias, públicas y privadas de nuestro país, se reúne para debatir, tanto las propuestas que deben llevarse a cabo, para mejorar los servicios que prestamos a nuestros usuarios, en el ámbito de la docencia y la investigación, como para fortalecer su propia dinámica y organización que le permita abordar estos retos.

La cooperación se ha demostrado como el mejor método para avanzar en ese terreno y REBIUN lo está poniendo en práctica, no solo en el ámbito universitario sino participando con otras sectoriales como las que se ocupan de las TIC, para avanzar en la generación de competencias en información o en otros ámbitos estatales, como el CCB.

Todo enmarcado en su 3º plan estratégico 2020 que está definiendo las líneas y acciones para cumplir un papel relevante en el desarrollo de nuestras universidades a través de los servicios bibliotecarios.

En esta infografía podéis ver las conclusiones de la Asamblea.

Esta entrada fue publicada en General, Gestión. Guarda el enlace permanente.