Recursos de Información para Doctorandos 2014/2015

LOGO_FormacionUsuariosLa Biblioteca de la Universidad de Valladolid en colaboración con la Escuela de Doctorado, dentro del marco de competencias transversales en investigación, organiza e imparte la actividad formativa“Recursos de Información para Doctorandos” (Plataforma Moodle). El plazo para realizar la preinscripción es del día 3 al 14 de noviembre de 2014.

Para una información más completa, consulta el post del blog de formación de usuarios de la Biblioteca:

Recursos de información para Doctorandos

Esta entrada ha sido publicada en Formacion de usuarios, Recursos de informacion y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.