Renovación cuentas Mendeley Institucional UVa

Algunos usuarios de Mendeley Institucional (MIE) UVa estáis recibiendo correos de Mendeley para que renovéis  la suscripción UVa accediendo a su cuenta Mendeley, en un entorno IP UVa.

Esto se debe a que desde hace unos meses las suscripciones personales a Mendeley tienen 1 año de vigencia, y a partir de ese momento, bien se actualizan automáticamente si el usuario accede desde la UVa, bien reciben un e-mail para que en 10 días acceda a su cuenta desde la institución (p.ej. aquellas personas que no han usado Mendeley en meses, o las que suelen acceder desde casa y no desde aquí).

La finalidad de este proceder es eliminar aquellos ex-alumnos u otros usuarios que ya no pertenecen a las instituciones acogidas a MIE.

Por tanto , lo que hay que hacer es acceder a Mendeley desde la UVa. Con eso debería renovarse automáticamente otro año más.

Esta entrada ha sido publicada en Recursos de informacion y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.