SORTEO DIA 29 de MAYO: Encuesta de Satisfacción de Usuarios

¡¡Consulta tu correo electrónico UVa!!!

Tablet del sorteo

Como os habíamos anunciado, el día 29 de mayo, tendrá lugar el sorteo de una TABLET(Samsung Galaxy Tab 3 – Android 4.1 (Jelly Bean) – 8 GB – 7″ TFT (1024 x 600) – Cámara posterior + cámara frontal – Ranura para microSD – Wi-Fi, Bluetooth – SM-T2100ZWAPHE). entre todos aquellos alumnos que al rellenar la ENCUESTA DE SATISFACCION de USUARIOS, nos hayan indicado su correo electrónico UVa: «@alumnos.uva.es». Si quieres estar presente, dínoslo. (Tfno.: 983-423916 ó encuestas.biblioteca.universitaria@uva.es)

Esta entrada ha sido publicada en General, Gestión y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.