Taller » El retorno del conocimiento a la Sociedad» UBU

taller burgosLa Universidad de Burgos  organiza el taller » EL RETORNO DEL CONOCIMIENTO A LA SOCIEDAD: como y porqué archivar y difundir los resultados de la investigación en ACCESO ABIERTO». Será impartido por Ignasi Labastida i Juan. Coordinador de la Oficina de Difusión del Conocimiento de la Universidad de Barcelona. Este evento se enmarca dentro del proyecto t-CUE de Transferencia del Conocimiento Universidad-Empresa (2008-2009), incluido en la Estrategia Regional de Investigación Científica, Desarrollo Tecnológico e Innovación de Castilla y León 2007-2013, cofinanciado por fondos FEDER a través de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León.

DIRIGIDO A : Profesores, investigadores, estudiantes y personal de administración y servicios. Organismos vinculados con la actividad de I+D+I y la transferencia de conocimiento.

Fecha: Miércoles 27 de mayo de 2009

Hora: De 16:20 h a 19:00 h

Lugar de celebración: Salón de Actos de la Facultad de Ciencias (Universidad de Burgos) Pl. Misael Bañuelos s/n

Inscripción: Fecha fin inscripción: lunes 25 de mayo de 2009. El taller es gratuito e incluye el material para los asistentes. A los solicitantes que lo soliciten se les expedirá un certificado de asistencia al taller.

Para ello es necesario cumplimentar el boletin de inscripcion que aparece al final de la siguiente pagina de información: http://www.ubu.es/ubu/cm/ubu/tkContent?pgseed=1241591656198&idContent=113450&locale=es_ES&textOnly=false

Esta entrada ha sido publicada en Formacion de usuarios y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.