Unebook en la Biblioteca: libros de los Servicios de Publicaciones de Universidades

Desde hoy mismo, la  Biblioteca de la UVa pone a disposición de sus usuarios  la colección «Unebook – Colección intercambio científico», compuesta por los títulos electrónicos de UNE («Unión de Editoriales Universitarias Españolas»), a la cuál está asociada la Universidad de Valladolid entre otras muchas, siendo en total 69 universidades e instituciones de investigación. Se pueden acceder a ellos, tanto desde Almena y el enlace a la plataforma, como desde los títulos de forma individual:

Acceso a la plataforma  en Almena: AQUÍ

Por el momento tenemos acceso a 9194 títulos

Más información:

Las editoriales universitarias españolas han creado una plataforma para comercializar los libros universitarios en español en todo el mundo y en todos los formatos: papel, electrónico  e impresión bajo demanda. Unebook (http://www.unebook.es), impulsada por la Unión de Editoriales Universitarias Españolas y las 66 editoriales científicas que integran la asociación, incorpora además obras de editoriales universitarias iberoamericanas para su distribución en Europa.

Esta entrada ha sido publicada en Recursos de informacion y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.