Nuevo Blog en el Servicio de Biblioteca

Desde aquí, nos complace anunciaros la existencia de un nuevo Blog en el Servicio de Biblioteca de la UVa. Se trata de Pinciano: Blog de la Biblioteca Histórica de Santa Cruz

Pinciano, el blog de la Biblioteca Histórica de la Universidad de Valladolid ofrece información sobre sus propios fondos, así como sobre novedades, exposiciones, recursos de información y otros eventos sobre el libro antiguo, además de numerosos enlaces a recursos de interés.

¡¡Esperamos sea de vuestro interés!!

Esta entrada ha sido publicada en General y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.