Novedades en el Portal de la Ciencia

Presentamos las últimas novedades incorporadas en el Portal de la Ciencia de la Universidad de Valladolid. Se trata de unos cambios que añaden más información sobre determinados aspectos de las publicaciones de nuestros investigadores y que se difunden a través de esta herramienta. Las actualizaciones y mejoras que realizan desde la Fundación Dialnet son constantes, pero en esta ocasión resultan especialmente interesantes y a tener en cuanta por la comunidad universitaria con el fin de resolver determinadas consultas.

Las modificaciones que se han añadido, afectan a información relevante y estructurada de los resultados procedentes de la actividad investigadora del PDI de la Universidad y Grupos en los que están adscritos.

A continuación, señalamos los cambios en los apartados que se han aplicado:

Publicaciones

• Se muestran los ODS en los detalles de hasta 6.000 documentos publicados por nuestros investigadores entre los años 2020-2022.

Indicadores

• Se aporta como nuevo indicador el Sello FECYT como Impacto del medio de difusión.

• Se incorpora el coste APC de los artículos. Cuando esta información es procedente para una publicación, aparece en: Ver indicadores.

• Se han actualizado los datos de SCImago Journal & Country Ranks con los datos de 2023.

Grupos:

• Se muestran en primer lugar el responsable de cada grupo de investigación, facilitando su identificación dentro del equipo. Ver ejemplo

Y aprovechando esta ocasión, queremos promover la difusión de estas novedades para animar además que se lleve a cabo una revisión de los datos publicados tanto de los grupos como de los investigadores individualmente. Así como favorecer la actualización de la información de contacto (página web, correo electrónico), logotipo del grupo y fotografía personal, entre otra.

Por último, ¡RECUERDA! Puedes acceder a gestionar estos datos en el Portal como usuario identificado.

Y, para otros cambios o sugerencias puedes ponerte en contacto con nosotros una vez identificado.

Esta entrada ha sido publicada en Investigación, Recursos de informacion y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.