Nuevo recurso en prueba: base de datos DACH Information

Hasta el 16 de mayo vamos a poder acceder en modo prueba a la base de datos DACH Information de EBSCO. Se trata de un recurso multidisciplinar que abarca una gran variedad de temas , desde las artes y las humanidades hasta la medicina y las ciencias incluyendo:

• Mas de 550 revistas y magazines texto completo en alemán
  • Cubre áreas como arte, negocio, educación, comunicación, ley alemana, ciencias sociales, lingüística etc…

Es un recurso que ayudará al profesor y al estudiante garantizando un elevado nivel de competencia en la lengua alemana, así como un profundo conocimiento de la cultura germánica consiguiendo así los objetivos de la carrera , es una herramienta pensada para ayudar a los profesores y estudiantes en su día a día.

Consulta en ALMENA: AQUÍ

Esta entrada ha sido publicada en Recursos de informacion y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.