Nuevo recurso en prueba: Dynamic Health

Hasta el 24 de mayo vamos a poder acceder en modo pruebaDynamic Health de EBSCO. Se trata de una herramienta basada en evidencia diseñada para ayudar a las enfermeras y profesionales de la salud afines a dominar habilidades, obtener respuestas rápidas a preguntas y fomentar una cultura de práctica basada en evidencia y pensamiento crítico que conduzca a mejores resultados para los pacientes. Orientado a Enfermería, pero con recursos interesantes no solo para procedimientos de práctica en Enfermería, sino también videos demostrativos de práctica, información sobre enfermedades, síntomas, fichas informativas para pacientes/familiares, etc.

• Descripción
  1. Pueden utilizar el App del móvil y jugar con los tiempos de respuesta encontrando información en una emergencia.
  2. Simular situaciones críticas y eliminar de ellas la sensación de duda sobre la actuación y el procedimiento a seguir.
  3. Trabajar con Checklist para los protocolos clave. (controlando suministros, y otros elementos).
  4. Practicar con las Red Flags o puntos críticos que nunca se pueden olvidar.
  5. Identificar fácilmente y dominar los principales factores de riesgo.
  6. Identificar fácilmente los papers definen la evidencia en enfermería en un procedimiento o habilidad concreta.
  7. Desarrollar la habilidad de ser proactivos e identificar las continuas mejoras en los procedimientos que utilizarán en el desempeño de su actividad.
  8. Practicar a comunicar y formar a pacientes y familiares también con métodos basados en evidencia.
  9. Trabajar las habilidades para tratar con pacientes de culturas diferentes, musulmanes, chinos… según la EBE
  10. Dotar al alumno de la capacidad de manejar eficientemente herramientas de EBE.
  11. Entender el proceso de la EBE y su impacto en la formación continua de profesional de la enfermería.

Esta entrada ha sido publicada en Recursos de informacion y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.