Nuevo recurso en prueba: Vidal Vademecum Consult

Hasta el 31 de mayo vamos a poder acceder en modo prueba a Vidal Vademecum Consult. Aplicación de apoyo a la toma de decisiones de Vidal Vademecum diseñada para hospitales, universidades y atención primaria.

Simulador Farmacología. VIDAL VADEMECUM CONSULT.

• Descripción:
  1. Es el simulador de prescripción de Vademecum.
  2. Permite a los alumnos instalarse la herramienta en el móvil para dinamizar las clases y que resulten más prácticas e innovadoras.
  3. Permite crear o replicar fácilmente casos clínicos.
  4. Multiplicar las prácticas y ejercicios dinamizando las clases, y aportando la ventaja competitiva al alumno que supone aprender de los errores.
  5. Realizar clases inversas, jugar con medicamentos alternativos, medicamentos de otros países, posologías…
  6. Obteniendo en tiempo real las contraindicaciones medicamento paciente, redundancias e interacciones con alimentos, etc.
  7. También pueden crearse guías específicas para Enfermería, Odontología, Fisioterapia, Veterinaria, Óptica, Deporte, etc.
  8. Y puede marcar la diferencia en la elaboración de TFGs o TFMs.
  9. Fundamental para crear laboratorios virtuales y aulas de simulación.
Esta entrada ha sido publicada en Recursos de informacion y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.