Suscripción de eLibro: Cátedra España

Recientemente la Biblioteca Universitaria ha suscrito, durante un año,  una importante colección  de eLibro, llamada Cátedra España.

Con esta suscripción tendremos acceso a la colección eLibro: Cátedra España, durante un año (1 de diciembre de 2020 al 30 de noviembre del 2021), con más de 100.000 títulos nuevos, de casi 1500 editoriales:

 Enlace permanente a eLibro Cátedra España

    • Este recurso es multidisciplinar. Abarca las distintas disciplinas que se imparten en la UVa, mediante 14 colecciones temáticas (Arquitectura, Urbanismo y Diseño, Ciencias Exactas y Naturales, Bellas Artes, Artes Visuales y Ciencias Semióticas, Ciencias Sociales, Ciencias Biológicas, Veterinarias y Silvoagropecuarias,  Informática, Computación y Telecomunicaciones, Ciencias de la Información y de la Comunicación Ingenierías y Tecnologías, Ciencias de la Salud, Interés General (Turismo, Educación física, Actualidad, clásicos), Ciencias Económicas y administrativas, Psicología, Educación, Derecho).
    • Se compone de más de 100.000 títulos nuevos de casi 1500 editoriales a día de hoy y que se va ampliando con nuevas incorporaciones cada 15 días.
    • Permite un acceso concurrente a todos los servicios que ofrece al usuario, los cuales son:
        1. Lectura en línea, préstamo de libros por 14 días con posibilidad de renovación las veces que se necesiten, un número limitado de impresiones o copias y descargas gratuitas.
        2. Herramientas de búsqueda, subrayar, anotar, copiar, imprimir, compartir y de audiolibro para todos los usuarios, pero sobre todo como aplicación de apoyo a personas con discapacidad.
          Para acceder a todos estos servicios, es necesario que el usuario se registre con su correo Uva, de forma que tendrá su propia biblioteca o estantería dentro de la plataforma.
        3. Permite acceder desde diferentes dispositivos (ordenador, móvil, ebook, etc).

A esto hay que añadir lo que ya teniamos en propiedad, alrededor de 400 libros adquiridos hace tiempo y que se encuentran en la plataforma ProQuest Ebook Central 

Enlace permanente a libros en:  ProQuest Ebook Central:  

Esperamos que sean de utilidad

Esta entrada ha sido publicada en Recursos de informacion y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.